INFEBEX Crea el sello de distinción empresarial “Empresa Referente”

  • 0

INFEBEX Crea el sello de distinción empresarial “Empresa Referente”

Un sello de distinción internacional donde INFEBEX identifica como “RFERENTE”  a empresas, eventos, profesionales y centros de enseñanza del comercio exterior para que todo el mercado internacional y todos las actores en las actividades o relaciones con el comercio exterior sepan que una persona física o jurídica están avaladas por INFEBEX; que la Federación Internacional recomienda hacer negocios, encarar proyectos con esas empresas o con la organización de dichos eventos por que “son de fiar”.

En determinadas ocasiones, las empresas pelean por obtener premios y distinciones que les permita tener  un pase, un salvoconducto de ingreso al “club o casino” de los mercados internacionales tan restrictivos a a su pertenecia.

Las estrellas Michelín en restauración, la lista Parker para el vino, el Project Management Institute (PMI) para profesionales en la gestión de proyectos, premios empresariales de diferentes instituciones, coche del año, película del año, los premios Nobel, los premios Príncipes de Asturias, los premios Goya, los premios Oscars… crean distinción y diferenciación a quienes se les conceden. Empresas, profesionales y productos obtienen la aceptación del mercado gracias a la confianza, a la seguridad.

INFEBEX otorga la distinción de REFERENTE a buenas empresas, buenos profesionales, buenos eventos, que no tienen acceso a esos premios o esas distinciones. INFEBEX incluye a las denominaciones “REFERENTES” haciédolas participar en acciones promocionales y campañas de comunicación, no es su país, sino en los mercados internacionales para que allí, sepan que el distintivo de REFERENTE es significativo de “buena empresa, buen profesional o buen evento”,  de que merece la pena conocer a la empresa o al evento y hacer negocios con ellos. INFEBEX da fe de que eso es así, de que es verdad la imagen que transmiten publicamente .

Con este distintivo, las empresas encuentran un camino mucho más ligero y cómodo en su posicionamiento en los mercados exteriores.

Más información en certificaciones@infebex.org


Leave a Reply