Colabora con INFEBEX

INFEBEX necesita de colaboradores para el cumplimiento de sus objetivos a través de sus servicios de apoyo a las asociaciones miembros de la Federación y para la puesta en marcha de los servicios que presta y promociona.

Por este motivo, INFEBEX necesita de profesionales que quieren participar en la comunicación, comercialización y ejecución de sus servicios. Los profesionales y las empresas consultoras tienen la posibilidad de aumentar su cartera de servicios con la prestación de servicios de valor añadido y los emprendedores de desarollar y tener su propio negocio de consultoría.

Si estás familiarizado en el mundo del comercio exterior y quieres formar parte del equipo internacional de la Federación, escríbenos y mándanos tus proyectos, ideas y propuestas para entrar a formar parte del mundo INFEBEX.

Temáticas de Colaboración:

  • Colaborador/a del Sello de Distinción “Empresa Referente”

Después de formarse en la filosofía y en los aspectos técnicos de la concesión del sello de distinción “Empresa Referente” será el responsable de efectuar el estudio de las candidaturas de las empresas y determinar si son merecedoras del mismo además de su seguimiento.

  • Colaborador/a en la organización de eventos de la Federación con conferencias, ponencias o publicaciones.

Las empresas y profesionales que lo deseen pueden participar con sus artículos que s epublican en los boletines de la INFEBEX y con sus aportaciones en conferencias o ponencias en los eventos que organiza INFEBEX en los actos de entrega de los sellos de distinción “Empresa Referente”

  • Representante de INFEBEX en su país o zona geográfica determinada

INFEBEX necesita estar próximo y cercano a las asociaciones, a las Instituciones y a las empresas con orientación internacional por lo que necesita de organizaciones que quieran asumir la representación de INFEBEX y ser el enlace entre la sede central y el resto de organizaciones repartidas por todo el mundo que forman parte de INFEBEX.

Si se desea más información o quieren aportar ideas, sugerencias o propuestas; pueden hacerlo a través del correo electrónico: presidencia@infebex.com